[PORTADA] La leyenda Pomar en la Isla de Rote

A sus 74 años, “El Toro de Punta Rocas” sigue entrando al agua cada mañana al amanecer. Desde la paradisíaca Isla de Rote, su refugio indonesio desde hace más de 30 años, el campeón mundial de surf 1965 nos envía esta imagen para portada. 

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 14/05/2018
  • 2127

A sus 74 años, “El Toro de Punta Rocas” sigue entrando al agua cada mañana al amanecer. Desde el Malole Surf House, Isla de Rote, su refugio indonesio desde hace más de 30 años, el campeón mundial de surf 1965 nos envía esta imagen de archivo para portada. 

A bordo de una modalidad que le ha caído como anillo al dedo: el SUP; la leyenda de surfing peruano nos sigue demostrando que es "inmune" al pasar de los años y que su condición física en olas grandes, como los viejos tiempos, sigue intacta. 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter