[PORTADA] La Herradura Pro que no fue

Lamentablemente el evento que esperábamos todos este domingo en la magnífica ola chorrillana se canceló por condiciones no perfectas, sin embargo no fue excusa para rescatar lo que dejó el swell en un freesurfing igual de redondo.

  • Olas Peru
  • Luis Lescano
  • 09/07/2018
  • 1673

El evento en la mágica ola limeña, el Quiksilver Pro La Herradura, nos dejó con la miel en la boca. Las condiciones no fueron 100 por ciento perfectas para dar rienda suelta a las habilidades de los mejores tube riders del país, que se habían congregado desde muy temprano en el spot chorrillano.

Sin embargo, la adrenalina tenía que ser aplacada y ante condicones que igual armaron el festín, todos disfrutaron del after party.

Una muestra nos llega gracias al fotógrafo Luis Lescano, con una captura precisa al goofy footer Roger Velasco que luego escribió en sus redes sociales: 

"Se canceló el campeonato Quiksilver La Herradura. Las olas estaban en algo en el Point pero no había tubos en la Tercera (sección) y demoraba en entrar la pulpa. Igual nos fuimos al agua con los monstruos @haroldkm y @stefano.buralli y nos divertimos como chanchos. Gracias @quiksilver_peru y @cacatua_crl x la invitación a tan legendario campeonato. Nos vemos en la siguiente crecida para hacerlo realidad"

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter