Publicidad Big Head

Portada: Herbert Mulanovich en Skeleton Bay

¿Qué sucede cuando uno de los mejores tablistas peruanos atrapa una ola perfecta en la mejor rompiente de África? Eso fue exactamente lo que pasó cuando Herbert Mulanovich atrapó este tubazo en Skeleton.

  • Olas Peru
  • Sandra Castillo
  • 14/08/2019
  • 146
Surfmastersperu

El radical free surfer, Jonathan Gubbins, no es el único peruano que goza cuando su cuerpo, mente y alma se concentran en una de las mejores olas del mundo ubicado en Namibia. Y es que los tablistas de sangra Inca siempre han estado atentos a los mejores swells que asotan en el planeta y la prueba de ello nos la trae esta vez el gran Herbert Mulanovich con una clase magistral de cómo se entuba en olas de clase. Una gran demostración que los peruanos estamos en todas.   

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter