Publicidad Big Head

[Portada] Figuras del Semillero Euroshop de Surf 2019: Catalina Zariquiey

A pesar de su corta edad, la talentosa tablista de Máncora a demostrado hacerle frente a aguerridas tablistas mayores que ella.

  • Olas Peru
  • Mauricio Espinoza
  • 06/03/2019
  • 554
Surfmastersperu
QS Boardsshorts

Con solo 9 años, Catalina Zariquiey Vegas se convirtió en la flamante campeona de la categoría Sub 12 en la segunda fecha del Semillero Euroshop de Surf 2019, disputado el último sábado en playa San Bartolo.

A pesar de su corta edad, la talentosa tablista de Máncora a demostrado hacerle frente a aguerridas tablistas mayores que ella. Y no es para soprendernos, la imparable regular-footer llega como defensora de la categoría tras liderar el ranking Sub 12 en la edición 2018.  

Para tenerlo en cuenta, Catalina también participa de la categoría Sub 10 del Semillero en la que ha dominado en las dos fechas, liderando, hasta ahora, el ranking Sub 10.

Comencé a practicar este deporte de manera competitiva hace unos tres años, poco a poco he ido mejorando mi estilo y técnica", recalca la grom que se convierte en una de las figuras del Semillero 2019. 

Foto: Mauricio Espinoza

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Wetsuits Boz
Bioderma
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter