Piura: Tiburón hallado por pescadores genera desconcierto

El "escualo" de regular tamaño, fue llevado al desembarcadero artesanal de San Pedro, donde en presencia de cientos de curiosos le dieron muerte.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 02/02/2019
  • 3845

El hecho se dio a conocer este miércoles pero ante la difusión de las imágenes en redes sociales, la situación ha generado indignación por el final del escualo. 

Esto tuvo lugar en el sector San Pedro de la ciudad de Talara, departamento de Piura, y como se puede ver en el video, el tiburón -de regular tamaño- es exhibido en el desembarcadero artesanal de San Pedro después de ser cazado por los pescadores, como así se confirmó en diversos medios de comunicación de Lima y Piura. En presencia de cientos de curiosos dieron muerte al animal. 

Sin duda, el acontecimiento ha generado terror entre los hombres de mar y bañistas que indicaron que es inusual que en la bahía o mar adentro de la costa norte del país se observe la presencia de "tiburones". Sin embargo, el hecho también ha dejado dudas por el actuar de los pobladores ante la desinformación de qué hacer cuando nos encontramos varados este tipo de especie. 

Aún no se ha confirmado si verdaderamente trata de alguna clase de tiburón. Juzguen ustedes: 


 

     

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter