Pipe Pro 2020: De Col avanza a ronda 3

Participación Inca arrancó en Pipeline. Todos los detalles a continuación.

  • Olas Perú
  • WSL
  • 30/01/2020
  • 1,408
Surfmastersperu
Escuela de tabla Olas Perú

Debut Inca en el North Shore con Cristobal De Col iniciando actividades en el prestigioso evento hawaiano. El peruano ganó su serie frente dando pelea a duros locales para avanzar a la tercera contienda.  

De Col, quien debutó sembrado en ronda 2, obtuvo 2,83 puntos en su primera ola tras batallar en condiciones complicadas, sin embargo, un 6.00 inclinó la balanza a favor del peruano superando al local del la siete millas, Michael O'Shaughessy quien hasta ese entonces era dueño del primer lugar. 

La contienda terminó para Cristóbal con su avance a la tercera etapa del Pipe Pro donde lo espera el australiano Mitch Coleborn, el brasileño Jerónimo Vargas y el hawaiano Makana Pang.

Gabriel Villarán eliminado

La segunda participación peruana en el north shore estuvo en manos de otro viejo conocido en el archipiélago, el tuberider Gabriel Villarán que regresa al torneo de peso de la marca Volcom. 

El peruano surfeó sólido en las pesadas y complicadas olas de Pipeline sin embargo no le alcanzó para superar en su serie a al hawaiano Ryder Guest y la promesa de Puerto Rico (18 años), Dwight Pastrana. 

Aún queda por completar la ronda 2 que quedó paralizada este miércoles en el serie número 12. Además del debut de Álvaro Malpartida en el heat 14. Sigue la transmisión en vivo desde el mediodía de hoy AQUÍ

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Olas Perú Mini Groms
Surf travel
Klimax
Promo boz abril
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter