Piccolo X-Files, el dos veces campeón mundial y su nuevo prototipo de longboard high-performance

Piccolo Clemente Surfboards viene con todo, y como el shaper es el mismo rider, pues las mejoras se ven al toque.

  • Olasperu.com / Video: Susu Nasser
  • 26/04/2016
  • 1098

Afortunadamente todo bien con las tablas Piccolo Clemente, y es que, como dicen por ahí, si quieres saber que tan buenas son las tablas, primero tienes que ver al shaper corriendo.


Años de haber estado trabajando en sus diseños personales para competencia y freesurf, ha hecho de Piccolo una persona detallista con sus shapes, esto lo demuestra con los excelente resultados que siempre trae en las diversas competencias en las que participa. Muy aparte de esto, se vacila de alma el tema de tener siempre tablas diferentes y poder aprovechar las bondades de cada una. Una mañana cualquiera, en Punta Roquitas, se juntaron nuestro fotógrafo Susu Nasser y Piccolo para hacer unas fotos con su nuevo modelo de longboard radical, resulta que la luz no convencía para fotos y decidieron filmar, esto fue lo que sucedió:

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter