Publicidad Big Head

Piccolo Clemente recibido como héroe en Huanchaco

El campeón panamericano de longboard fue declarado "Hijo Ilustre de Huanchaco" por unanimidad en el Concejo Municipal de Huanchaco durante la sesión extraordinaria. Este viernes fue recibido a ritmo de marinera.

  • Olas Peru
  • Olasperu
  • 17/08/2019
  • 875
Surfmastersperu

El longboarder Piccolo Clemente llegó este viernes a su natal Huanchaco, Trujillo, en donde tuvo un caluroso recibimiento y un sentido homenaje tras haber logrado la medalla de oro en su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

El deportista nacional fue recibido por una multitud de personas, entre ellos el alcalde, quien le entregó un reconocimiento de todo el pueblo huanchaquero.

Feliz de estar en Huanchaco y compartir este triunfo con todos los peruanos. Feliz de estar en casa”, declaró Piccolo.

El recibimiento estuvo lleno de fiesta, con un 'Caballito de Totora' y con ritmo de marinera para alegrar la llegada de Piccolo a su querido Huanchaco. 

Cabe recordar que Clemente tuvo una soberbia actuación en Lima 2019, siendo uno de los tres surfistas que lograron el oro panamericano junto a Lucca Mesinas y Daniela Rosas en Lima 2019. 

Cabe mencionar que el también bicampeón de longboard WSL, fue declarado "Hijo Ilustre de Huanchaco" por unanimidad en el Concejo Municipal de Huanchaco durante la sesión extraordinaria realizada un día antes de su recibimiento.  

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Bioderma
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter