Piccolo Clemente recibe su tercer Laurel Deportivo

Longboarder fue reconocido por tercera ocasión como uno de los deportistas bandera en el Perú.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 11/06/2022
  • 254
Escuela de tabla Olas Perú

En una emotiva ceremonia, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) entregó los Laureles Deportivos del Perú a diez destacados deportistas y paradeportistas, por sus importantes logros internacionales en sus diferentes disciplinas. Entre ellos, el reconocido y multi campeón Piccolo Clemente. 

El longboarder de Huanchaco recibió su tercer Laurel Deportivo por su gran desempeño en el surf y por los triunfos que ha logrado alcanzar internacionalmente. En declaraciones a la prensa local, Piccolo mencionó estar contento por este logro único en deportistas del surfing en el Perú.

 “Feliz por está condecoración por parte del Instituto Peruano del Deporte y este logro quería dedicárselo a mí familia y a todas las personas que me ayudaron a poder conseguir todos estos títulos.  El significado de mis Laureles Deportivos es el sacrificio a todo lo que he venido trabajando y luchando. Feliz por este resultado, la familia es muy importante para lograr esto y este logro no es solo mío sino de todas las personas que vienen detrás de mí apoyándome y empujándome a seguir adelante”, dijo Piccolo. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Aqua
Promo boz abril
Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter