
Jornada de los favoritos en el Trump Onjuku Logger Pro 2017, penúltima etapa LQ que se desarrolla en Japón.
Junto a estrellas de la modalidad como Taylor Jensen y Toni Silvagni, el huanchaquero Piccolo Clemente avanzó con puntajes sólidos ganando su serie de ronda dos frente a tres locales nipones; Tatsuo Fujii, Hironori Asumi y Shoshei Ogawa.

Con dos olas de 8.17 y 8.33, Clemente hizo un total de 17.00 unidades que lo colocan ahora en la serie#3 de la tercera ronda, allí enfrentará nuevamente a tres locales; Satoshi Ori, Taka Inoue y Yuji OKabe.
El evento se reanuda hoy sábado donde se conocerá finalmente al ganador. Pero antes, las mujeres definirán su categoría con las peruanas Maria Fernanda Reyes y Ana Camila Kaspar debutando en ronda uno.
Las actividades están previstas desde las 6 de la mañana Japón (5pm Perú), y puedes seguir la participación de los peruanos aquí: http://www.worldsurfleague.com/events/2017/wlt/2584/trump-onjuku-logger-pro/live