Piccolo Clemente consigue el quinto lugar en Francia

El peruano inicia su temporada de competencia con una buena demostración en el Longboard Pro Vieux Boucau

  • Olasperu.com / Foto y Video: WSL
  • 03/06/2016
  • 2132


Inicio positivo para el bicampeón mundial de longboard en la primer LQS de la temporada. Durante la madrugada de hoy, bajo condiciones difíciles. Clemente debutó en la ola de Plage Centrale de Vieux Boucau, Francia. En su arranque, el peruano dominó en las dos primeras rondas quedándose con los primeros lugares. Clasificándose a cuartos de final.


Ya en la penúltima instancia enfrentó al campeón francés y amigo Edouard Delpero. El galo se adelantó en el score con una ola de 7.33, minutos después, Piccolo tomaría la posta con una puntuación de 7.67, para seguido sumar 6.17 y alejarse del francés. Sin embargo, en la selección de olas Delpero tuvo mejor suerte y superó al peruano con una puntuación de adicional de 8.83.

Piccolo Clemente consigue posicionarse en la quita casilla del evento francés: Longboard Pro Vieux Boucau LQS 1000. El peruano continuará su gira por Europa previa a su preparación al mundial en China. Su próximo evento lo espera en Portugal donde viajará la siguiente semana: “Si todo se da, el miércoles estaré viajando a Gaia, Portugal, para el siguiente evento. El lunes entrarán buenas olas por aquí (Francia) por eso que prefiero viajar la siguiente semana, además hay muy buenas playas para explorar”, nos comentó el longboarder nacional.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter