Peruanos siguen avanzando en QS de Marruecos

El evento de 5000 puntos ya está en cuarta ronda con Alonso Correa y Lucca Mesinas ganando en sus series. Ambos se enfrentarán en el siguiente heat.

  • Olas Perú
  • WSL
  • 28/01/2020
  • 2541
Escuela de tabla Olas Perú

Las olas mejoraron mucho el martes en Anza y se registraron nuevos récords en la QS 5000 Pro Taghazout Bay de Marruecos. Nadie logró vencer los 18.00 puntos de Thiago Camarão el lunes, pero dos surfistas peruanos también fueron noticia tras avanzar a la siguinete etapa.

Alonso Correa y Lucca Mesinas compitieron dos veces el martes, ya que estaban en las cuatro eliminatorias de la segunda fase que quedaba desde el lunes. Ambos comenzaron el día saliendo del mar con victorias y seguirán en la pelea (ahora en la misma serie) por la mayor cantidad de puntos.

En la secuencia, el peruano Alonso Correa obtuvo su segunda victoria el martes, eliminando al último surfista marroquí, Ramzi Boukhiam. El día terminó con Lucca Mesinas, venciendo al brasileño Eduardo Motta.

Con esta combinación de resultados, los dos representantes del "Equipo Inka" competirán juntos en el penúltima serie de la cuarta fase. El español Rubén Vitoria será el otro oponente de Correa y Mesinas en una serie de solo 3 aspirantes. 

El evento de 5 mil puntos se reanuda la madrugada del miércoles (2am hora de Perú) y puedes seguirle en vivo aquí: EN VIVO

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter