Peruanos siguen avanzando en el QS 6000 de Japón

Alonso Correa y Lucca Mesinas ya se encuentran en la tercera ronda Ichinomiya Chiba Open.

  • Olasperu.com
  • 23/05/2016
  • 1005


Después de su amplio dominio en la primera ronda, los nacionales volvieron a clasificar a la siguiente instancia del evento japonés. Frente a condiciones desfavorables (olas muy chicas) Correa y Mesinas pelearon hasta el final su permanencia en el torneo. Con un 12.30 en el total, Correa avanzó en el segundo lugar dejando atrás al australiano Dale Lovelock y al francés Dimitri Ovre. Los siguientes rivales de Correa en ronda tres serán Soli Bailey de Australia, Heitor Alves de Brasil, y nada más y nada menos que el italiano Leonardo Fioravanti


Mientras que el local de Máncora, Lucca Mesinas, consiguió su clasificación casi al final de la serie. Con un 5.63 puntos en su última ola, Mesinas conseguía su reñida entrada a la siguiente ronda. Ahora le tocará enfrentar, en un duelo imperdible, al estadounidense Patrick Gudaukas, al francés Nomme Mignot y al brasilero Jean Da Silva.


En esta misma ronda tres, que se disputará el día de mañana, se encuentra el otro peruano que espera por su debut, el local de Punta Hermosa Miguel Tudela.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter