Peruanos se alistan para QS de Marruecos

Evento de 5000 puntos será en las derechas de Anchor Point. Lucca Mesinas y Alonso Correa en lista de competidores.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 22/01/2020
  • 2709
Escuela de tabla Olas Perú

La expectativa es alta para el primer evento en la historia del QS en las derechas perfectas de Anchor Point en Taghazout Bay, Marruecos.

De nivel 5,000 el Pro Taghazout Bay tiene lugar entre el 25 de enero y el 1 de febrero 2020 y reunirán grandes nombres del circuito mundial. Tops como Kanoa Igarashi y Frederico Morais son los principales estrellas del evento, que también contará con la participación del hawaiano Kai Lenny. Además, de la siempre respetada comitiva peruana este vez representada por Alonso Correa y Lucca Mesinas.

Será la segunda etapa de QS 5,000 esta temporada. La primera fue a principios de este mes en Hainan, China, y fue ganada por el japonés Shun Muramaki en una histórica participación que va posicionando de a pocos a Japón en el deporte de las olas como futura potencia en el circuito 2020.

Como se sabe, Mesinas estuve presente en la etapa de apertura en China consiguiendo un sólido quinto lugar y sumar sus primeros puntos en el ranking WSL. Ahora no estará solo en la lucha por ingresar al CT pues se une Correa que buscará superar el record obtenido el año pasado donde culminó en el puesto 42 del WQS. 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter