Publicidad Big Head

Peruanos en Indo: Álvaro Gómez De Córdova

Peruanos siguen registrando la ganancia que dejó el archipiélago el mes pasado y esta es la reseña de Álvaro Gómez De Córdova.

  • Olas Peru
  • Sahdi
  • 09/07/2019
  • 932
Surfmastersperu

"Tuve la suerte de estar casi un mes en Indo después de mucho tiempo; llegué justo para el primer swell el 12 de Junio y tomé un vuelo para Lombock - Desert Point. Las olas estuvieron increibles, pudimos disfrutar con muchos peruanos: Cesar Siles, Peinadito, Gonzalo Villarán, Bruno Alva, Renzo Gilardo, Kimba, Comegato, Andrés Chirinos, Coki Villarán, Ian Woodman, etc..

Luego al ver que se venía un mega swell para el 28 y que todo estaba alineado para que reviente Kandui en su máxima expresión, decidí irme a las Mentas del 22 al 2 de Julio, por suerte encontré un espacio en el Kandui Villas y fue la mejor decisión (altamente recomendable, gente increíble, comida espectacular, servicio e instalaciones de lujo).

Los primeros días corrimos Bank Voults muy bueno y luego se empezó a alinear todo para Kandui, de menos a más empezó a reventar esta joya; los primeros días 2mts y luego entró el super swell del 28 de junio donde no tengo palabras para describir la experiencia que viví. Extrañamente había poco crowd porque los 5 botes que llegaron al amanecer decidieron irse a otros spots ya que los vientos todavia no estaban en la mejor direccion. A partir de las 10am fue todo magia. Tuve la suerte de estar en el point con muy pocas personas; entre ellos Mitch Parkinson, Bruno Santos, Yoni Klein y un hawaiano de mi resort recontra charger, Phil. 

Creo que el highlight y la mejor experiencia que me dió el viaje fue haber corrido esta playa (Kandui), hasta ahorita el swell más grande de la temporada, una ola con una energía diferente, super heavy, rápida con el reef que mete miedo. La verdad me sorprendió, hacía que te genere esa sensación de adrenalina con miedo.

Fue una gran satisfacción cuando me metí quizá unos de los mejores tubos de mi vida y cuando salí de la ola habian tres botes en el agua que aplaudían y gritaban felicitándome. Un recuerdo que quedará para siempre.

Super contento, agradecido y motivado de regresar el próximo año por más.

Gracias a todas las personas que hicieron posible concretar este sueño.

Saludos!!

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma
La Milonga del Santito
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter