Peruanos en el Australian Open

Buen comienzo para Mulanovich y Tudela que avanzan en el torneo

  • Olasperu.com
  • 01/03/2016
  • 1420


Con categoría Sofia Mulanovich logró meterse a la cuarta ronda del Australian Open of Surfing (Aussie Bodies Women’s Pro) que se viene desarrollando en Manly Beach, Sydney. Durante una larga jornada de competencia y siendo muy contundente en sus series, la peruana pudo avanzar hasta la cuarta ronda de la pierna australiana. En su último heat(Ronda 3) Sofía obtuvo un amplio 15.76 que la puso en el primer lugar y con ello seguir avanzando en el evento de 6000 puntos.

Ahora Mulanovich enfrentará en el heat #8 a la japonesa Reika Noro y a las australianas Isabella Nichols, actual campeona Junior WSL y Laura Enever, integrante del Tour Mundial en una serie que tendrá lugar este jueves, hoy por esta parte de la región.

A través de sus redes sociales la campeona del mundo 2004 dijo: “Ayer pase 3 rounds en el Australian open y sigo en carrera!! Próximo round el jueves!! Cada heat encontrando mi ritmo y acostumbrándome al fuerte ritmo de competencia nuevamente!! Con todo!!” Otro nacional que arrancó con pie derecho fue el local de Punta Hermosa Miguel Tudela. En su debut el peruano se ubicó primero con una combinación de 16.77. El brasileño Victor Bernardo que se quedó con la segunda posición avanza junto a Miguel a la ronda dos del Australian Open of Surfing.

El peruano espera por su segunda intervención en el heat #10 donde se verá frente a los hawaianos Joshua Moniz y Ezekiel Lau y el japonés Hiroto Ohhara.

Tudela también se manifestó a través de las redes sociales: “Feliz de lograr mi pase a la segunda ronda del ‪#‎Ausopenofsurf‬‬‬‬en primer lugar, ahora a concentrarme en lo que se viene”. Pero no todo fue felicidad para los peruanos. Muy temprano, en primera ronda, Leilani Aguirre y Melanie Giunta se despidieron del evento.


Highlights dia 3 – Australian Open of Surfing 2016

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter