Peruano Miguel Rodriguez 4to del mundo en Gran Canaria

El deportista de Lurín se ubicó entre los mejores en la famosa ola de El Frontón considerada una de las más peligrosas del mundo del bodyboard.

  • Olas Peru
  • Miguel Rodriguez
  • 02/11/2021
  • 561
Escuela de tabla Olas Perú

Este fin de semana se llevó a cabo en Gran Canaria la World Cup Gran Canaria Frontón King, única parada de esta temporada del IBC Bodyboarding World Tour, que este año se ha visto obligado a cancelar el resto de pruebas debido a la Covid-19.

El evento se disputó en la famosa ola de El Frontón, en Gáldar, considerada como una de las mejores (y más peligrosas) olas del mundo del bodyboard. Y en este contexto, hasta 58 atletas se dieron cita entre los que figuró el rider nacional Miguel Rodriguez.

El vencedor en la categoría Open fue el francés Pierre Louis Costes, que se impuso en una manga final a mundialistas como el peruano Miguel Rodríguez, el sudafricano Tristan Roberts, el francés Amaury Lavernhe, el australiano Dave Hubbard o los locales Néstor Pérez y Kevin Orihuela, entre otros cracks del bodyboard mundial en la escena de las apuestas por el título. 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Promo boz abril
Bioderma
Klimax
Por tu ola
Slide
Book
bshapersurfboards
Bubble
Layne
Sunset Board
Ebook 1
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter