Peruano gana concurso internacional de shapers

José Luis Barboza se llevó el concurso de diseño de tablas "Aku Shaper", tras diseñar modelo especial para el actual campeón mundial Italo Ferreira.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 19/04/2020
  • 6051
Escuela de tabla Olas Perú

El shaper peruano asumió el reto para diseñar la tabla para el campeón mundial de surf, el brasileño Italo Ferreira, quien iba a correr en el evento Bells Beach de la WSL, suspendido por la pandemia.

Barboza, quien es es Ingeniero Industrial y reside en Punta Hermosa, recibió la buena noticia el último viernes, publicándolo en sus redes sociales a través de Joso Surfboards, marca que creó y que actualmente representa.

Cabe mencionar, que entre los encargados de evaluar el trabajo, se encontraba el reconocido sharper hawaino, Wade Tokoro.

"Me comunicaron que me dieron el primer lugar. Súper feliz! Muchas gracias a Aku Shaper  por organizar este increíble concurso",  publicó Barboza. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter