Peruana Camila Sanday subcampeona en Brasil

Juvenil nacional participó en importante circuito de ese país disputando la final frente a la reconocida local Taina Hinckel.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 07/06/2023
  • 1502
Escuela de tabla Olas Perú

La juvenil nacional obtuvo el segundo lugar en el campeonato "Floripa Pro", primera fecha del circuito catarinense de surf profesional, realizado en Praia da Joaquina, Florianópolis el último fin de semana.

Sanday, que pertenece a las bases del Circuito Semillero Olas Perú, disputó a final fue contra la reconocida atleta del Tour WSL,Taina Hinckel, quien es actualmente una de las máximas representantes del surfing brasileño femenino.

Cabe mencionar, que la peruana se encuentra entrenando y compitiendo en Brasil, donde se prepara para el próximo QS1000 en Río de Janeiro antes de retornar a Perú.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter