Peruana Brianna Barthelmess es una de las campeonas anticipadas del Semillero Olas Pro Tour 2024 

Sanbartolina podría hacer historia en dos categorías más este viernes en Brasil

  • Olas Perú
  • Olas Perú
  • 23/05/2024
  • 820

Sanbartolina se acaba de adjudicar como la campeona absoluta en la categoría Sub 14, a falta de la última fecha del Semillero a llevarse a cabo este vienes 24 en Río de Janeiro.

Con un powersurfing sólido para desbaratar las olas y mucho coraje para enfrentar situaciones de riesgo, la juvenil peruana detonó en cada fecha que le tocó participar, sacando sus mejores resultados en dos fechas Ecuador y en casa, San Bartolo

En esta última etapa, que se disputará en playa Macumba, la peruana piensa hacer historia pues aún le queda por disputar la categoría Sub 16 y Sub 18, donde marcha sólida y ahí marcar un récord personal y único en el Semillero.

Cabe mencionar, que Brianna es la primera surfista de Perú en clasificar a esperado torneo en Portugal, que tendrá a diferentes surfistas juveniles midiendo el nivel entre sí. 

Estos son los otros peruanos que tienen chances de pisar podio en su categoría: Sub 12 Damas: Emma GarcíaAntonella Caballero / Sub 14 Damas: Emma García y Antonella Caballero / Sub 18 Varones: Alejandro Bernales

RANKING ACTUAL 2024

 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1
spondylus 24

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter