Perú ya piensa en el ISA World Surfing Games 2023 en El Salvador

Seis elegidos nacionales de la modalidad de Tabla Corta representarán a nuestro país del 30 de mayo al 7 de junio, en las playas El Sunzal y La Bocana.

  • Olas Perú
  • ISA
  • 22/05/2023
  • 342
Escuela de tabla Olas Perú

Seis surfistas nacionales de la modalidad de Tabla Corta representarán a nuestro país en el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2023, que se realizará del 30 de mayo al 7 de junio, en las playas El Sunzal y La Bocana de El Salvador.

La Federación Deportiva Nacional de Tabla (Fenta) anunció que el equipo de varones está conformado por Lucca Mesinas, Miguel Tudela y Alonso Correa; mientras que el de damas lo integran Daniella Rosas, Sol Aguirre y Arena Rodríguez.

Foto: Arena Rodríguez / ISA

El Comando Técnico lo forman Gabriel Aramburú, Renato Quezada y Richard Navarrete (Team Manager).

Nuestros compatriotas tratarán de repetir el éxito que tuvo en El Sunzal, María Fernanda Reyes, quien logró el subcampeonato mundial de Longboard. Además, este escenario vio la clasificación de ‘Mafer’ y ‘Piccolo’ Clemente a los Juegos Panamericanos Santiago 2023. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter