Publicidad Big Head

París volverá a ser la última parada de la APP World SUP Racing Tour

El tour mundial de paddleboard se definirá en diciembre en el río Sena.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 08/07/2019
  • 214
Surfmastersperu

El APP World Tour, que tendrá lugar los días 7 y 8 de diciembre de 2019, espera poder organizar las carreras Sprint en el prestigioso salón náutico y las carreras icónicas de distancia a lo largo del río Sena.

Como la carrera de Stand Up Paddle más grande del mundo con 1,000 participantes en 2019, Nautic Paddle celebrará su décimo aniversario este año con el regreso de la APP World Tour a París para su prestigiosa última parada de la temporada.

Cada año, el Nautic Paddle en París ha crecido de manera exponencial. Este año, en 2019, se espera que las multitudes alcancen 1.000 remeros en el agua para un evento histórico.

El 2019 World Tour, que comenzó en mayo en el London SUP Open, tiene 5 paradas posibles para los atletas de stand up paddle, incluyendo Londres, Nueva York, Osaka, San Francisco y París. Los atletas de APP World Tour tienen la opción de un evento de descarte para acumular puntos según la ubicación para la corona de campeón mundial de este año.

La promesa de París incluye una carrera legendaria por el río Sena, y la carrera de velocidad dramática y renovada que se lleva a cabo en el mundialmente famoso Salón Náutico. La presencia de la APP World Tour no solo traerá a París un espectáculo de clase mundial, sino que brindará una oportunidad única para que los atletas de clase mundial se comprometan con la mayor reunión de entusiastas de este deporte para un fin de semana inolvidable.

NY SUP Open: World Tour Surfing & SUP Racing vuelve a la Gran Manzana

El Tour de esta modalidad que se a anunciado por todo lo grande, comenzará con el abierto de Nueva York el 31 de agosto en Long Beach, organizado junto con los eventos Pro-Am y Open Racing. 

Luego, la atención se dirige a la APP World Tour Racing el 5 de septiembre en Long Beach, Nueva York, para los Surf Sprints, antes de dirigirse a la Gran Manzana para la emocionante Carrera por la Estatua de la Libertad el sábado 7 de septiembre.

Las entradas ya están abiertas y el registro, junto con más información sobre el New York SUP Open se puede encontrar en newyorksupopen.com

El resto de la temporada de la APP World Tour se ve así, ya que las cosas se calientan durante la mitad posterior del año para una increíble temporada de surf y carreras:

-Open de Nueva York SUP, EE. UU.: Del 31 de agosto al 7 de septiembre (Surf & Race)
-Osaka SUP Open, Japón: 20-22 de septiembre (Carrera)
-Red Bull Heavy Water, San Francisco: 15 de octubre - 7 de noviembre (Carrera)
-Barbados Pro, Barbados: 9 al 17 de noviembre (Surf)
-Open de París SUP, Francia: 7 al 9 de diciembre (Carrera)
-Gran Canaria Pro-Am, Islas Canarias: 11 al 18 de diciembre (Surf)
 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter