Publicidad Big Head

Pancho Arbulú subcampeón en Chile

El puntahermosino entró al agua faltando 7 minutos para el fin de su heat y se llevó el segundo en Latinoamericano de Surf Adaptado.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 06/10/2019
  • 1,636
Surfmastersperu

Lo hizo denuevo. Pancho Arbulú, uno de los mejores representantes peruanos de surf adapatado, obtuvo el segundo lugar en el II Latinoamericano de Surf Adaptado en playa Las Machas, Arica, Chile. 

Fueron tres días de ardua competencia que inició el viernes 4 de noviembre, llegando a su fin el sábado 5 con Arbulú en el podio. El puntahermosino consiguió el subcampeonato en el la categoría AS5 y AS6 en el último minuto del heat, pasando del cuarto lugar al segundo tras superar a los locales Bruno Osses y Paul Cabrera. Por un amplio resultado, el brasileño David Texeira se llevó el primer lugar. 

Cabe mencionar que el peruano ingresó al agua a falta de 7 minutos para el final de la serie, consiguiendo en menos de 5 minutos las dos ola que lo dejaron como el segundo mejor surfer latino de su categoría, tras su regreso a Chile después de 2 años. 

Como se sabe, Pancho Arbulú actúa junto a Piero Marotta (Water Coach) y Beto Vigiel (Water Assist) quienes guía y apoyan al tablista dentro del agua.

Arica me gusta mucho, las personas son muy amables y tuvimos en un lindo día para practicar surf”, declaró Pancho tras llegar a Arica, que además agregó en Instagram tras el final del torneo: "Gracias a todos en Arica por la buena vibra". 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Klimax
WetsuitsBoz
La Milonga del Santito
Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter