O'Neill y lo nuevo en trajes ecológicos

La marca californiana está trabajando en colaboración con sus fábricas para utilizar materiales y componentes más sostenibles en toda la línea de productos: los medios y los trajes de alta gama tienen las credenciales más respetuosas con el medio ambiente

  • Olas Perú
  • O'Neil
  • 16/05/2020
  • 1071
Escuela de tabla Olas Perú

La famosa marca norteamericana O'’Neill ha utilizado neopreno hecho de piedra caliza desde 1998. También se utilizan neumáticos reciclados para automóviles (negro de carbón) en la fabricación básica de todos los neoprenos que componen los trajes de surf de O'Neill.

Las colas sin solventes (Aqua Alpha) se utilizan en el proceso de laminación de jersey, que es más suave, más flexible y mucho menos tóxico que el pegamento común. Jersey O'NEILL - TB3, por otro lado, usa nylon que es más suave y más flexible que el poliéster, y tiene una versión reciclada desde el invierno de 2019.

Un ejemplo de estos hechos descritos anteriormente es el modelo Hyperfreak, uno de los hechos con las credenciales más ecológicas y el más cómodo del mercado.

Este modelo está construido con el neopreno súper ligero TechnoButter 3 y TechnoButter 3X, convirtiéndose así en uno de los trajes más ligeros del mercado al estar sellado al 100%. Esta tecnología avanzada permite al surfista estar al más alto nivel con comodidad y ligereza que le da la sensación de libertad única.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel
Promo boz abril
Olas Perú Mini Groms
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter