"Olas y buen viento" video completo

Compartimos el webinar ¡Olas y buen viento! donde se pudo conocer más sobre las olas y su fascinante movimiento. Con Gonzalo Barandiarán y Abraham Levy.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 02/06/2020
  • 2920
Escuela de tabla Olas Perú

Les compartimos el video del webinar ¡Olas y buen viento! donde se pudo conocer más sobre las olas y su fascinante movimiento.

Gonzalo Barandiarán, quien es administrador de empresas, MBA de la Universidad de Pittsburg y Gerente General de San Marino estuvo a cargo del tema. También es tablista y reconocido fotógrafo de olas, sus imágenes han sido publicadas en medios nacionales e internacionales. Ha publicado el libro Olas Peruanas en el 2004 y 2010 (2da Edición).

Además, se contó con la participación de Abraham Levy, El Hombre del Tiempo. Conoce más de nuestro proyecto en: www.sanmarino.pe

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter