Olas Perú estrena Circuito Latinoamericano Semillero Olas Pro Tour 2023

Circuito Latinoamericano Semillero Olas Pro Tour 2023 se llevará a cabo en playas de Chile y Perú.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 05/05/2023
  • 1026
Escuela de tabla Olas Perú

Bienvenidos al nuevo Circuito Latinoamericano Semillero Olas Pro Tour 2023,entramos en una nueva etapa de extensión del Semillero a nivel latinoamericano en un circuito único en sus categorías de surf en Damas y Varones como son las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 donde nos hemos asociado con la Escuela de Tabla Olas Perú con mas de 31 años de experiencia en la organización de eventos de surf y el Arica Pro Tour, organizadora de eventos de la WSL por espacio de más de 10 años.

En esta fusión de ambos vamos a  desarrollar y mejorar el nivel de surf en nuestra región con el intercambio en organización, técnica en entrenamiento, jueces, entrenadores, charlas informativas y estrechar lazos de deportivos para todos los países hermanos participantes.

En esta primera ocasión se va realizar 4 fechas, 2 en Perú y 2 en Chile donde se sumarán las 3 mejores fechas al final del circuito. Se estará usando para las 2 fechas en Arica, Chile, la página web www.olasprotour.com. Y para las otras 2 fechas en Lima, Perú, y se estará utilizando la pagina web www.semillerosurf.com

Con respecto a los premios en Sub 18 damas y Varones, se va repartir 2 mil dólares solo para las 2 fechas en Arica, Chile. Además, tendremos para el final del circuito para las categorías Sub 16, Sub 14, Sub 12 y Sub 10 Damas y Varones para los primeros lugares tablas de la marca Klimax Surfboards y segundo lugares wetsuits de la marca Spondylus. Así mismo para el 3er y 4to lugar premios de los auspiciadores.

Siempre agradeciendo a nuestros auspiciadores en Perú a quienes con sus compromiso y constancia nos hace cada evento mejor. Hunt Oil, Zig-Zag, Teleférico, imaco, Klimax, Sunset. Slide, Gatz, Hotel QX y Chicama Surf Resort.

También a nuestros media partner Perú Surf, Movistar Deportes y Christian Surfers Perú

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter