Ola estacionaria más larga del mundo abrirá el 2021

La piscina tendrá 16 metros de ancho y el tamaño y la forma de las olas se ajustarán presionando un botón. 

  • Olas Perú
  • Citywave
  • 14/09/2020
  • 1997
Escuela de tabla Olas Perú

La piscina de olas artificiales se viene construyendo en el parque acuático Slidewaters en Chelan, Washington. Está impulsado por los fabricantes alemanes de piscinas de olas, Citywave.

Desde su contrucción, el proyecto ha lidiado con ciertos de contratiempos, el más serio, la reciente pandemia del Covid-19. Sin embargo, ahora las pruebas están en marcha, para lo que se ha tenido que contar con surfistas profesionales para el testeo correspondiente. Siendo los primeros en experimentar una ola estacionaria de 16 metros de ancho.

Además, el proyecto funciona con energía 100% renovable. Citywave ya ha construido olas estacionarias en más de 13 lugares diferentes en Europa y Asia, incluidos Múnich, Madrid y Tokio. Su tecnología patentada de "aguas profundas" permite el uso de tablas de surf reales con aletas de tamaño completo y el tamaño y la forma de las olas se pueden ajustar con solo presionar un botón. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Promo boz abril
Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter