Obten gratis tu tabla de surf gracias a BShaper Surfboards

La espectacular marca peruana de tablas de surf estará regalando una para quienes participen de su sorteo con la asesoría especial del shaper Juliano Bonino. Inscríbete a través de este post antes del 25 de abril.

  • B. Shaper Surfboards
  • B. Shaper Surfboards
  • 18/04/2022
  • 392
Escuela de tabla Olas Perú

Durante el mes de abril la marca BShaper estará regalando una tabla de surf para quienes participen en el sorteo que se encuentra realizando en su página de Instagram. El ganador del sorteo podrá personalizar su tabla de surf con la asesoría del shaper Juliano Bonino, quien cuenta con una amplia experiencia para producir y crear una tabla de surf personalizada de acuerdo a tus objetivos en el agua para lograr una evolución de nivel, también incluye una sesión audiovisual completa para que se lleve un videazo en el agua.

El sorteo se estará realizando en vivo, en la misma playa donde habrá regalos y un mini sorteo para las personas que se encuentren presentes, la fecha del sorteo se confirmará en sus redes sociales de B Shaper Surfboards, ya que la fecha límite de inscripción es hasta el 25 de abril.

También la marca BS está lanzando el servicio de reparaciones en menos de 48 horas o es gratis, con el objetivo de mejorar su servicio, ya que reconoce la necesidad de los riders de querer su tabla lista lo más pronto posible para volver al agua. Es así que nació el servicio de BShaper S.O.S. donde los clientes podrán dejar sus tablas de surf en el taller ubicado en Barranco y recogerlas como nuevas, evidenciando un servicio rápido y de calidad.

Por último, si estás pensando en personalizar tu tabla de surf, existen diferentes tipos de modelos de tablas, ya que su uso radica en distintos tipos de olas y niveles. Los modelos que podrás encontrar en la marca BShaper son:

⦁    Crazy Fish: Este modelo es un tractor, buen área delantera sin dejar de ser híbrida, buena remata y a la vez super rápida y suelta, recomendada para correr olas de poca fuerza e intermedias.

⦁    Fish Shit: Una twin infaltable en el quiver, esta nave es una retro twin, con una estructura adicional más performance en la parte trasera, teniendo maniobras un poco más radicales y sueltas usándola en olas de poca fuerza e intermedias.

⦁    Following Dast: El papa de las High performance , poco rocker delantero , y trasero intermedio , teniendo una configuración de rapidez , soltura , agarre sin dejar atrás la buena remada, podrás correr en olas intermedias y buenas.

 

A CONTINUACIÓN DETALLES DEL SORTEO:

 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1
Promo boz abril
Aqua

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter