Nuestras tablistas peruanas y sus próximas participaciones internacionales

Mulanovich, Giunta, Aguirre, Gómez en el WQS 6000 puntos.

  • Olasperu.com / Video: WSL
  • 20/07/2016
  • 1976


Paul Mitchell Supergirl Pro en Oceanside La décima fecha de clasificación mundial WQS, el Paul Mitchell Supergirl Pro 2016, arrancará este 24 hasta el 26 de julio y tendrá participación peruana en Ocenaside, California. Las tablistas Sofia Mulanovich, Analí Gómez, Leilani Aguirre y Melanie Giunta serán las representantes peruanas para este importante evento del calendario WQS por la cantidad de puntos que reparten: 6000 al ganador. Giunta y Aguirre ya se encuentran en Oceanside reconociendo la ola mientras esperan la llegada del resto de competidoras peruanas que en pocos días arribarán a California para el gran inicio del mundial femenino
Mundial Junior Portugal La campeona nacional de longboard y tercera en el Circuito Nacional de tabla 2015, Maria Fernanda Reyes, podría estar presente en el Mundial Junior que se disputará en el mes de septiembre. María Fernanda Reyes viene de llevarse la segunda fecha del Campeonato Nacional de surf y ya se mentaliza para su siguiente primer desafío en su carrera por Europa. “Hemos estado preparándonos todo el año, desde el verano con entrenadores de la Federación, trabajando duro y parejo para traer la medalla de oro al país. Me ha ido muy bien. Estamos aprendiendo todos los días nuevas cosas. Creo que me siento muy bien para el Mundial. Si es que se da será la primera vez que compita en un Mundial y vengo entrenando muy fuerte y motivada para ello”, comentó la joven campeona peruana.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter