Publicidad Big Head

Norduland, una escapada surfera por Islandia

En esta época del año no hay nada mejor que ver una película de surf en condiciones más frías que nuestro clima.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 13/04/2019
  • 341
Surfmastersperu

La película realizada por Ishka Folkwell, nos lleva en una aventura a las aguas frías de Islandia con los surfistas australianos Torren Martyn, Laurie Towner y Ryan Scanlon, fundador de la marca de surf Need Essentials.

A primera vista, Australia parece ser el único punto en común entre los surfistas Laurie Towner y Torren Martyn. Mientras que Towner es conocido por viajar el mundo en busca de olas grandes, Martyn busca olas perfectas para surfear con su interminable quiver de Twin fines, pero tal como cualquier surfista en el planeta la búsqueda de olas sin crowed unió a los hermanos aussies y los llevó en un viaje sin paralelo a las aguas heladas de Islandia.

Las imágenes cinematográficas de Nordurland nos cautivan luego de los primeros minutos de la película y por momentos hasta te hace olvidar las temperaturas gélidas del país. 

Sin duda, una película que no puedes dejar de ver!

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Promo boz abril
Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter