Nazaré a tamaño real en Nueva York

Se acaba de iniciar un campaña en las pantallas gigantes de Times Square (Nueva York) con la ola récord de 24 metros de Rodrigo Koxa en Nazaré.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 20/06/2018
  • 3391

Durante un mes, las pantallas LED de 30 metros de altura de Times Square estarán emitiendo en display las olas gigantes que rompen en Nazaré, las más grandes del planeta. 

La campaña es de Turismo de Portugal, ha costado 240.000 euros y emite dichas olas a tamaño real con la frase "Esto mide una ola en Portugal".

En la presentación de la campaña, en el corazón de Nueva York, estuvieron presentes el anterior record del mundo (2011) de la ola más grande jamás surfeada, Garrett McNamara; y el actual poseedor de dicho récord (2017), Rodrigo Koxa. Además. 

También estaba en la presentación la CEO de la World Surf League, Sophie Goldschmidt, puesto que paralelamente a esta campaña, la WSL anunció que trasladará sus oficinas centrales en Europa, actualmente en Capbreton (Francia), a la capital de Portugal, Lisboa. Allí se manejarán también las operaciones en África y Oriente Medio.

La elección no es casual. Actualmente Portugal es el país que acoge más eventos de la WSL en Europa. En concreto, un evento del CT, tres QS y uno del BWT.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter