Publicidad Big Head

Mundial de Longboard: Garrido Lecca sigue avanzando en Taiwán

Maniobrando sólido el peruano clasificó a Ronda 3, su nuevo rival será el actual campeón del mundo: Steven Sawyer.

  • Olas Perú
  • WSL
  • 02/12/2019
  • 3190
Escuela de tabla Olas Perú

Dura competencia se sintió este domingo en Jinzun Harbor, Taiwán, locación donde se viene desarrollando mundial de longboard WSL. 

La presentación peruana está a cargo del campeón Panamericano de Surf 2015, Luccas Garrido Lecca, que tras obtener el segundo lugar en su serie debut, avanzó a ronda dos el sábado y el domingo tuvo que pelear la permanencia en el torneo frente al australiano Jack Entwistle. 

Luccas dominó desde el inicio en la serie con un 4,83 puntos en su primera ola sobre los 3,33 del aussie. El peruano agarró un total de 6 olas sentenciando el duelo en su tercera exhibioción que los jueces sentenciaron con un 4,23. Entwistke solo agarró dos y no le alcanzó para superar al longboarder inca.

El peruano continuará su aspiración por el título en ronda 3, donde tendrá que resolverselas frente al actual campeón de la modalidad, el sudafricano Steven Sawyer. De avanzar, Lucca se estaría metiendo a los cuartos de final. 

Cabe mencionar, que la acción retornará a Jinzun el miércoles 4 de diciembre, desde las 6pm hora peruana. Síguelo aquí: EN VIVO

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel
WetsuitsBoz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter