Mulanovich y Gómez destruyen las olas en El Salvador y avanzan primerazas a la siguiente ronda

Analí Gómez y Sofia Mulanovich ya están en la ronda tres del Copa Salvador Impresionante 6 estrellas

  • Olasperu.com / Foto: Instagram Sofía Mulanovich
  • 16/06/2016
  • 2275


Foto: Instagram Sofía Mulanovich @smulanovich
La excampeona mundial WSL, Sofia Mulanovich y la campeona mundial ISA, Analí Gómez consiguieron hoy avanzar a la siguiente ronda del Copa El Salvador Impresionante, evento de clasificación mundial de 6 estrellas.

Mulanovich, que arrancó en la serie 4, ganó el heat tras obtener un puntaje alto de 15.87 sobre sus perseguidoras. A la Gringa le tocó afrontar una serie difícil frente a dos campeonas, la hawaiana Dax Mcgill y la Australiana Jessica Grimwood. Sin embargo la nacional sacó la garra peruana e impuso respeto en Punta Roca. McGill se quedó con la segunda posición y acompaña a la peruana a la ronda 3.

Por su parte, una renovada y muy motivada Analí Gómez, destacó en el segundo día del QS salvadoreño adjudicándose también con el primer lugar de su serie. Analí hizo dos olas de 7.87 y 7.77 para acumular en el total 15.64, suficientes para bajar a la segunda casilla a la australiana Mikaela Greene. La víctima de esta contienda fue la mancoreña Leilani Aguirre, quien también compartió serie junto a Analí. Leilani se suma a lista de eliminadas. Mañana las condiciones se pondrán aún más sólidas en Punta Rocas, El Salvador, donde podremos ver a las nacionales exhibir todo su poderío. Mulanovich ahora tendrá al frente a dos rivales de pelea, la australiana Zoe Clarke y la actual número 6 del mundo, la hawaiana Tatiana Weston-Webb; mientras que Analí, en la serie siguiente, enfrentará a Cheslea Roett de Barbados y a la CT (Top ten) Sage Erickson.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter