Mujer en paddle es soprendida por caimán que intenta morder su tabla

El animal se acerca a escasos centímetros de la mujer que usa su remo para alejarlo.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 17/09/2021
  • 442
Escuela de tabla Olas Perú

El video de una mujer haciendo paddle en un manantial de Florida, se hizo viral en las últimas horas, debido al  encuentro que tuvo con un caimán.

El hecho ocurrió en el Parque Estatal Silver Springs en el condado de Marion, y le pasó a Vicki Baker, quien tiene tiempo visitando el lugar, como practica de su disciplina y nunca se había topado con  este tipo de reptil.

El video cuenta con más de 8000 reproducciones y en él, Vicki Baker contó:  “Él vino detrás de mí y trató de morder mi tabla de remo”.

Este cocodrilo sale de la nada y se interpone entre los dos kayaks y directamente hacia mi tabla de remo y luego abrió la boca y casi muerde mi tabla de remo”, dijo Baker a News 6.

Baker  dijo que fueron minutos de tensión porque no sabía, como sería el instinto  del animal y si su ataque hubiese sido más letal.

Me estaba defendiendo y no lo golpeé en la cabeza, no traté de lastimarlo, solo quería que se fuera“, relató la  deportista.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Slide
bshapersurfboards
Ebook 1
Promo boz abril
Klimax
Bubble
Por tu ola
La Milonga del Santito
Book
Layne
Bioderma
Sunset Board

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter