Muestra fotográfica en conmemoración a los 75 años de la expedición Kon Tiki

Vayan a ver la maravillosa muestra gráfica de la balsa de madera utilizada para expedición desde el Callao hasta la Polinesia.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 11/05/2022
  • 239
Escuela de tabla Olas Perú

Hace una semana se inauguró en el Museo Naval una muestra fotográfica conmemorando los 75 años de la expedición Kon Tiki, la que en 1947 al mando del noruego Thor Heyerdahl, zarpó del Callao hacia la Polinesia, a bordo de la balsa del mismo nombre.

Su arribo al atolón Raroia de las islas Tuamuotu, se produjo tras 101 días de navegación, en un intento de Heyerdahl para demostrar la posibilidad de que el poblamiento de la Polinesia se efectuó por vía marítima a bordo de balsas de troncos desde Sudamérica.

Esta muestra exhibe fotografías de la balsa de madera utilizada por el explorador noruego Thor Heyerdahl, en su impresionante expedición desde el Callao hasta la Polinesia, el 28 de abril de 1947. Tras numerosas peripecias, la peligrosa travesía se saldó con éxito en agosto de ese mismo año.

La exhibición puede ser visitada hasta el 27 de junio en el Museo Naval. ¡Pasa la voz!

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Promo boz abril
Aqua
Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter