Publicidad Big Head

Muere el surfista brasileño Leo Neves

Según medios de Saquarema, Leo de 40 años, murió este domingo por la tarde mientras participaba en un evento en playa de Itaúna.

  • Olas Perù
  • Archivo
  • 24/11/2019
  • 2,770
Escuela de tabla Olas Perú
Surfmastersperu

Esta es una de esas noticias difíciles de digerir. Leo Neves ha muerto en el transcurso de un campeonato en Saquarema (Brasil). Según informes de diversas webs brasileñas. Se menciona que el mar estaba muy grande y Leo, tras pasar una serie paró a descansar y murió de forma súbita.

Leo Neves era un surfista muy popular en Brasil, y en el 2007 llegó a estar entre los más grandes en el WCT. También había sido dos veces campeón del circuito brasileño. Estaba casado y había sido padre recientemente por segunda vez.

Descansa en paz amigo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Olas Perú Mini Groms
Klimax
Surf travel
WetsuitsBoz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter