Mira aquí la película completa de Jack Johnson sobre los efectos del plástico en el océano

El cantautor y surfer compuso un nuevo tema para “The Smog of The Sea”, el reciente documental que podrás ver y escuchar completamente gratis

  • Olasperu.com / Video: Big Head
  • 15/02/2017
  • 3123


‘Fragmentos’ es como se titula la nueva canción que Jack Johnson ha compuesto para “The Smog of The Sea” o “La Niebla del Océano”, producción centrada en mostrar los efectos destructivos que ocasiona la contaminación por plástico en los océanos de todo el planeta. Una pieza musical que arranca con la misma calidez acústica de las primeras obras del cantautor, y que acaba viéndose ornamentada mediante la inclusión de unos refinados punteos. La sinopsis del documental se basa en una travesía por el océano guiado por Marcus Eriksen, un científico marino reconocido, al quien se le une un grupo de entusiastas navegantes incluyendo al músico Jack Johnson y a los surfistas Dan y Keith Malloy, el bodysurfer Marcos Cunningham. Ellos pasarán días en altamar donde se sorprenderán, y nos sorprenderemos, de la cantidad de plástico que encuentran. Ya es posible escuchar ‘Fragments’, y también ganarte con el documental de 30 minutos totalmente gratis:

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter