Mira aquí el último episodio de CONECTADOS

Esta es la historia del equipo peruano que dejó de lado sus intereses personales para buscar que su país sea campeón mundial ISA.

  • Claro Perú
  • 11/04/2016
  • 1198

Último episodio de las Surf Series de CONECTADOS.

No se olviden que, pase lo que pase, los peruanos somos una gran familia, un gran equipo que debe remar siempre en la misma dirección. Todos queremos lo mejor para nuestro país, y la única manera de hacerla linda es funcionando #CONECTADOS, de manera unida, como un puño. Si todos buscamos lo mejor para el Perú y salimos de nuestra burbuja, lo vamos a lograr. Esta es la historia de un equipo peruano que dejó de lado sus intereses personales para buscar que su país sea campeón mundial.Con ustedes, el último episodio de las Surf Series de CONECTADOS. Nos vemos pronto con más. ¡ARRIBA PERU!#ConectadosSurf #ConectadosConClaro #SurfSeries

Posted by Conectados Perú on lunes, 11 de abril de 2016

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter