Miguel Rodríguez recibió medalla de la ciudad de Lurín por su trayectoria

Bodybaorder nacional fue reconocido este miércoles por alcalde del distrito.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 29/07/2021
  • 256
Escuela de tabla Olas Perú

Gran noticia para el bodyboard nacional y Lurín. Uno de sus máximos representantes de la modalidad, Miguel Rodriguez, fue reconocido con la medalla de la ciudad por su trayectoria como deportista y su representación de la blanquirroja en torneos internacionales. 

La ceremonia se dio este miércoles 28 de junio en las afueras de la Municipalidad de Lurín, como previo a las actividades por Fiestas Patrias en dicho distrito, que además contó con la presencia del alcalde Francisco Julca. 

En redes sociales, la municipalidad expresó: 

"Por su gran trayectoria deportiva y ser parte del crecimiento, construcción e historia del distrito. Vamos con todo !!! Pronto Miguel estará compitiendo y representando al Perú en el difícil tour mundial IBC. Internacional Bodyboard Corporation. Le deseamos todo el éxito!!!"

Rodriguez, que también fue galardonado con los Laureles Deportivos del IPD en 2017, se manifestó a través de sus redes sociales: 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Book
Klimax
La Milonga del Santito
Promo boz abril
Ebook 1
Bubble
Por tu ola
Bioderma
bshapersurfboards

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter