Mick Fanning subastará lycra que usó en el Pipe Master 2015

La subasta estará abierta hasta el 24 de septiembre y se enviará a cualquier parte del mundo.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 11/09/2021
  • 193
Escuela de tabla Olas Perú

El tres veces campeón mundial de surf, Mick Fanning, subastará su licra amarilla autografiada utilizada en el Pipe Masters 2015, para recaudar fondos para el tratamiento de su amigo, Matthew Fydler, quien está luchando contra el cáncer.

Mi buen amigo Matthew Fydler todavía está luchando contra el cáncer. Pero, como todos sabemos, esta es una batalla cara. Luego, un grupo de amigos organizó una subasta para recaudar fondos muy necesarios.Doné mi propia camiseta de Pipeline Masters 2015 a la subasta. Un evento que sin el apoyo de mis amigos no habría surfeado. Hay una subasta en línea para que compre esta camiseta y la enviaremos a cualquier parte del mundo”, escribió Fanning en una publicación en su cuenta de Instagram.

La subasta estará abierta hasta el 24 de septiembre y se pueden sumar en el siguiente enlace AQUÍ.

Además de la licra utilizada por Fanning, hay una serie de otros artículos esperando las mejores ofertas.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Por tu ola
Bubble
Book
Klimax
Bioderma
Layne
La Milonga del Santito
Promo boz abril
bshapersurfboards
Ebook 1
Sunset Board
Slide

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter