Michel Bourez es atacado dos veces por tiburón y sobrevive para contarlo en redes sociales

El tahitiano actual número 13 del Tour Mundial y clasificado para la Olimpíadas de Tokio, contó que tuvo que usar su tabla para evitar ser mordido por el robusto escualo.

  • Olas Perú
  • WSL
  • 02/07/2020
  • 2387
Escuela de tabla Olas Perú

El actual número 13 del Tour Mundial sufrió un gran susto tras ser atacado por un tiburón martillo el último miércoles. El tahitiano de 34 años navegaba a bordo de su foilboard intentando cruzar entre las islas de Mahina y Moorea. En su intento fue perseguido por el escualo quien rompió la cola de la nave en su primer ataque. 

Según el relato de Bourez, el animal medía entre 3 y 4 metros y fue sorprendido dos veces.

"¡Tuve suerte! ¡Qué día tan increíble! Diferentes emociones en solo unos minutos. Estaba surfeando cuando un tiburón martillo persiguió mi foil y me mordió. Me rompió el tail y no pude seguir. Luego me senté en la tabla y saludé a mis amigos en el bote para que me recogieran. Después de dos o tres minutos solo, sentí que algo andaba mal, así que miré a mi alrededor y estuve alerta por si acaso el tiburón regresara. ¡Yo tenía razón! El tiburón martillo de tres o cuatro metros volvió a mí, así que coloqué el foil entre él y yo para protegerme. Mordió por segunda vez, dándose cuenta de que definitivamente no era comestible y se fue. El bote me recogió unos minutos más tarde y estaba a salvo" informó Bourez, en sus redes sociales.

@MichelBourez

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel
Olas Perú Mini Groms
Promo boz abril
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter