México inaugura el ALAS Pro Tour 2021

Será un evento 6 Estrellas en Playa Princess, Acapulco.

  • ALAS
  • ALAS
  • 08/06/2021
  • 617
Escuela de tabla Olas Perú

Nota: Alas Latin Tour

El Tour Continental ALAS Pro Tour regresa con lo mejor del surfing de las Américas en este 2021, con un evento en las olas de Acapulco, México, del 30 de junio al 3 de julio, en playa Princess.

Este será un evento 6-Estrellas para todas las categorías participantes: Open Hombres, Open Mujeres y Junior, con más de $50 000 dólares en premios a repartir.

El premio a repartir para Open Hombres asciende a los $30 000 dólares, con $6000 dólares para el primer lugar de la categoría.

Para Open Mujeres será un evento 6-Estrellas Prime. La bolsa a repartir será de $15000 dólares, con $6000 dólares para la ganadora de la categoría, igualando este premio con los hombres.

Los Junior tendrán $8000 dólares a repartir, con $3800 dólares para el primer lugar de la categoría.

Karin Sierralta, Presidente de ALAS, indicó que “es un gran honor regresar a México y trabajar en conjunto con la Federación Mexicana de Surfing por el desarrollo del surfing en México y en el Continente entero”.

“Este evento servirá como una gran plataforma, con atractivos premios, para retomar la actividad competitiva en el continente. Además servirá como gran entrenamiento para atletas de las Américas y para dar a conocer nuevos talentos del deporte, locales e internacionales”, concluyó Sierralta.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la sección de “Calendario” de la web de ALAS www.alaslatintour.com 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Promo boz abril
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter