Mesinas noveno en Martinica y escala al puesto 75 del ranking QS

El mancoreño termina su participación en el noveno lugar y hasta el momento es el segundo mejor peruano, después de Miguel Tudela, ubicado en el ranking de clasificación mundial

  • Olasperu.com / Fotos: WSL
  • 24/04/2016
  • 956


Todas las expectativas estuvieron puestas para el peruano en el último día del Martinica Surf Pro 2016, que terminó coronando al portugués Federico Morais en su final frente al español Gonzalo “Goñi” Zubizarreta. Mesinas tuvo una participación categórica durante el torneo después de dejar fuera a varias figuras como Granger Larsen (HAW), Rafael Texeira (BRA), José Ferreira (PRT) entre otros favoritos, llegando hasta la ronda seis. El peruano estuvo a un paso de conseguir su histórica clasificación a Cuartos pero no le alcanzó para posicionarse en los dos primeros lugares de su serie frente al sudafricano Slade Prestwich y el portugués Vasco Ribeiro en una de las mejores series del torneo. Con un 11.27, Mesinas se despidió en el tercer lugar del Heat por arriba del vasco Aritz Aramburú quien también se despidió en ronda 6.

El Martinica Surf Pro 2016 cierra con la ocupación del mancoreño del 9no lugar siendo el mejor representante hispano en aguas francesas. Ahora modifica su ranking de clasificación (QS), escalando al puesto 75° con 1.800 puntos por encima del tico Noe Mar McGonagle y el hawaiano Seth Moniz.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter