Publicidad Big Head

Mentawai: ¿Cómo este surfer pudo sobrevivir 28 horas en un mar infestado de tiburones?

Tras caer de su yate por la noche, Brett Archibald tuvo que sobrevivir al ataque de gaviotas, peces pequeños, carabelas portuguesas, hasta golpeado por un tiburón.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 21/09/2019
  • 2357

De nacionalidad sudafricana, Brett Archibald estaba en un bote que se embarcaba en un viaje de surf a Mentawai. El bote había salido de Padang hacia el Mentawai, y a mitad de la hora, cuando era aproximadamente la una de la mañana, Brett se sintió enfermo y llegó a la cubierta del bote vomitando y finalmente cayó al mar inconsciente.

Esta es una historia de supervivencia contada por el programa australiano: "60 minutos". Al ser atacado por las gaviotas y "comido" por peces pequeños, mordido por carabelas portuguesas, golpeado por un tiburón, todo esto va más allá de sobrevivir a la deriva y nadar durante 28,5 horas solo en el estrecho de Mentawai en el Océano Índico.

Este exitoso emprendedor llamado Brett Archibald ahora es también un orador muy solicitado.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter