Memorias a Greg Noll (1937 - 2021)

Considerado una de los más influyentes en la historia del surf, falleció este lunes a los 84 años y así lo recuerdan.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 30/06/2021
  • 477
Escuela de tabla Olas Perú

Uno de los surfistas más respetados y famoso por traspasar los límites del surf, el estadounidense Greg Noll falleció este lunes a los 84 años de edad. "El Toro" Bull", como se llamaba a Greg por su fuerza física y forma intrépida en las grandes olas, murió por causas naturales, informó su familia en las redes sociales.

Es con pesar que la familia Noll anuncia la muerte de nuestro patriarca, Greg Noll. Greg murió de causas naturales el lunes 28 de junio, a los 84 años. Invitamos a todos nuestros amigos y familiares a celebrar su vida compartiendo esta publicación. y tus historias, fotos y experiencias a través de tu plataforma favorita. Aloha", escribió la familia de Noll.

Nacido en San Diego, California, Noll fue uno de los pioneros del surf de olas grandes en la década de 1950. En sus viajes a Hawái, el estadounidense fue uno de los primeros en desafiar la mítica ola de Waimea, una de las olas más grandes de la isla de Oahu. Noll también era especialista en la fabricación de tablas, trabajo que desarrolló hasta los últimos días de su vida en la fábrica de formas tradicionales que solía lavar su nombre: Noll Surfboards.

Así lo recuerda el mundo del surfing: 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma
Bubble
Klimax
Book
Ebook 1
Promo boz abril
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter