Melanie Giunta vuelve a ganar su segundo ALAS en Centroamérica

Segundo triunfo consecutivo de la tablista nacional esta vez en Guatemala. Catalina Zariquiey fue la segunda peruana en la gran final.

  • Olas Perú
  • ALAS Pro Tour
  • 06/11/2023
  • 1089
Escuela de tabla Olas Perú

Al igual que en playa Jobos de Costa Rica donde se disputó la 3era fecha del Tour Latino, Melanie Giunta no desentonó esta vez en las olas de El Rosario en Guatemala donde con un sólido surfing se convirtió en la mejor tablista de esta cuarta fecha disputada el último fin de semana. 

La reñida definición también tuvo a Catalina Zariquey, la segunda peruana en la final que junto a su compatriota enfrentaron a Maya Zoe de México y Rubiana Brownell de Costa Rica. Todo quedó sentado para el triunfo de Giunta que cerraría el show con un 10.50 sobre 10.37 de Brownell, Zariquey con 8,47 para cerrar con Zoe y 6,83.

Con este resultado, Giunta consigue una marca interesante tras su regreso a las competencias internacionales. Se trata de su segundo triunfo consecutivo en el Tour Latino y en olas de Centroamérica donde la peruana viene surfeando muy cómodo. Además es la líder del ranking latino donde avanza a paso firme a lo que podría ser su primer título ALAS

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1
spondylus 2

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter