Medina Campeón en Fiji

El brasilero se puso las pilas en esta pierna de la contienda por el título mundial y se coronó campeón en Fiji en condiciones épicas.

  • Olasperu.com / Fotos y Video: WSL
  • 17/06/2016
  • 2059


Heat a Heat fue venciendo a los más bravos, De Souza, Payne, Bourez y hasta el mismo Kelly surfrieron el trago amargo de una derrota de la mano del joven brasileño. Una final vs. el actual líder del ranking tampoco amilanó a Medina y dejó a Wilkinson en situación de combo en un Restaurants grande pero muy complicado, donde la observación y estudio de la rompiente para poder colocarte jugó un papel muy importante, Medina logró meterse tubasos donde otros no lograban ni ver de donde salían, todo gracias al perfecto posicionamiento en la rompiente, cosa complicada según los mejores expertos en ésta ola. Medina logró derrotar a Wilkinson con una sumatoria de 15.60 contra un pobre 6.34 del australiano.

Si bien Medina no ha tenido un año "sorprendente", ha sido muy constante y esto lo ha llevado a escalar hasta el 2do lugar del ranking siguiendo de cerca a Wilkinson con una diferencia de 8.500 puntos.

Medina está on fire, definitivamente ya no es ese chico experto en aéreos de beachbreaks con mediana estatura, desde hace años se viene fortaleciendo y ha logrado ganar más de una vez en condiciones similares, definitivamente algo digno de respeto y admiración. Esperamos que siga esta buena racha en las próximas 6 paradas que faltan. Ahora chequea los highlights de la final, porque como siempre, las imágenes dicen más que las palabras.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter