Publicidad Big Head

Medalla de plata para Itzel Delgado en El Salvador

Memorable triunfo del peruano que obtiene el subcampeonato en la modalidad "SUP Distance Race".

  • Olas Peru
  • ISA
  • 25/11/2019
  • 1,184
Escuela de tabla Olas Perú
Surfmastersperu

El Salvador vio acción este lunes por primera vez en el Campeonato Mundial de SUP y Paddleboard ISA 2019 con Itzel Delgado en la modalidad de SUP Distance Race. El peruano fue el segundo mejor de esta categoría llevándose la medalla de plata. 

Tras competir contra más de 20 atletas, el peruano consiguió un merecido 2do lugar luego de completar 18 kilómetros trazados, dividos en tres vueltas, cada una de 6 kilometros. y hacer un tiempo de 1.52.07, solo por debajo del brasileño Vinnicius Martins con 1.50.23 quién fue el ganador absoluto de la prueba en El Salvador.

Itzel no es el único peruano en el Mundial de SUP de la ISA, hoy también tuvieron participación el resto de Team con Tamil Martino y José Gómez en hombres, y Vania Torres con Brissa Málaga en mujeres.

Estaremos informando..... 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel
Klimax
La Milonga del Santito
WetsuitsBoz
Olas Perú Mini Groms

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter