Mascarillas de neopreno se venden en Japón

En medio de la pandemia, la marca australiana Billabong busca adaptarse al medio y empieza a comercializar una gama de mascarillas para la prevención del coronavirus.

  • Olas Perú
  • Billabong
  • 25/06/2020
  • 4283
Escuela de tabla Olas Perú

Tras el inicio de la pandemia y con ello la paralización del comercio a nivel mundial, muchas empresas ligadas al surfing vienen sufriendo colapsos financierons que los ha obligado a adaptarse al medio. Este es el caso de la compañía australiana Billabong, que ha comenzado a promocionar su mascarilla de neorepno para surfistas. 

El accesorio solo se viene comercializando en Japón a través de la página web de la marca, sin embargo, ha generado atención en la industria mundial por su idea innovadora. 

En un inicio se cuestionó su producción debido a que tratarse de mascarillas, no estan diseñadas para el surf, además de su facliidad de perderlo en el mar y convertirse en un arma de contaminación para el oceáno.

Sin embargo, la marca aussie descartó todas esos puntos en contra y aseguró que sus mascarillas han sido diseñadas para usarse en el agua de manera segura, fácil respiración, y ecológica (biodegradables).

Según una publicación de la web europea Surf30, la máscara solo está disponible en la tienda online japonesa, con las tallas (M y L) y un precio de 2900 yenes, unos 23 dólares al cambio. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Promo boz abril
Surf travel
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter