
La deportista peruana de 18 años lo hizo de nuevo tras conseguir subir a Perú al podio en sudamericano de windsurf RSX realizado en Rio de La Plata, Argentina.
Maria Belen Bazo logró obtener la medalla de plata en el evento tras llegar a la final de Damas Open donde enfrentó a la brasilera Patricia Freitas, que se llevó el primer lugar del podio, y frente a la argentina Celi Tjerina que se quedó con la medalla de bronce.
La peruana manifestó toda su alegría en las redes sociales, invitando a sus fans a seguirla en los próximos eventos así con el sudamericano de la modalidad que el próximo año tendrá lugar en Perú.
“Después de un súper campeonato en el Río de la Plata termino con la medalla de plata en Damas Open. Felicitaciones a Patrícia Freitas, Celi Tejerina y a todas las chicas por el campeonato. Nos vemos el próximo año en el Campeonato Sudamericano en Perú. Gracias a todos por su apoyo”, expresó.
No es la primera vez que la peruana consigue un título importante en aguas de Brasil. El año pasado en Bahía Guarapiranga, Sao Paulo, María Belen conseguiría su tercer título sudamericano Juvenil, demostrando así su poderoso y talento en ascenso de la modalidad.